шаблоны joomla

Quienes Somos | MdPUBLIVISUAL Buscador – Guía Audiovisual

Escrito por Administrator on .

 

 

BIENVENIDOS

En MD Publivisual podrás encontrar uno de los buscadores de empresas más a la vanguardia donde, además de una descripción detallada de la empresa (actividad, localidad, descripción, etc) se muestran tanto el mapa de localización, como todo el material audiovisual que haya contratado con nosotros cada empresa, como son fotos; y la novedad de la inclusión en un buscador de empresas de un VIDEO REPORTAJE PUBLICITARIO de la empresa.

MD Publivisual le ofrece, mediante su buscador, la posibilidad de encontrar la empresa, el negocio o el profesional que busca, no sólo a nivel de la provincia de Málaga, donde nos encontramos, sino de toda Andalucía.

 

EL VIDEO MÁRKETING. LA MEJOR OPCIÓN PARA EL ÉXITO DE TU NEGOCIO.

Los objetivos principales de cualquier empresa o negocio no son solamente mantenerse, sino prosperar y abrirse a nuevos mercados. Con la tradicional publicidad hecha en prensa, radio o televisión, se dejan pasar nuevas opciones mucho más interesantes, normalmente por falta de información.
Todos los días accedemos a Internet desde nuestros dispositivos, ya sea PC, Mac, Tablets, Móviles, Smartphones…y nos podemos dar cuenta de que los videos son uno de los contenidos más visionados. Los videos tienen la capacidad de llegar a usuarios con mensajes de todo tipo de forma rápida.
El Video Marketing es la herramienta más poderosa a día de hoy para promover cualquier tipo de negocio. Esto es así porque la tecnología actual nos lo puede permitir. El Video Marketing, además de ser un medio poderoso, es gratuito si se hace utilizando canales como youtube, vimeo, etc, sólo teniendo los costos de producción de dicho video.
Este tipo de videos no deja de crecer como herramienta imprescindible en todo plan de Marketing digital, y ya son numerosas las empresas que han apostado por llevar sus mensajes al terreno audiovisual con el Marketing con videos como aliado.
A diferencia de la publicidad en Televisión en donde se envía un comercial en un cierto horario y ese comercial llega a todo tipo de personas, el video marketing en redes sociales y sitios web, quienes ven ese video son personas que han buscado esa información y que seleccionaron ese video entre otros o entre otros sitios. Así que en la televisión el comercial va hacia el cliente pero en video marketing el cliente va hacia el comercial o video.
 
LAS ESTADÍSTICAS LO DICEN
En 2011 los usuarios de videos online en el mundo era de 792 millones. Se calcula que para 2016 el número de usuarios podría rondar o pasar los 1500 millones.
 
Los beneficios del Video Marketing para el negocio están claros:
-        Multiplica el alcance. Ya no se hace un spot para una televisión local, puesto que el público potencial al que le llega es mínimo. Con los Videos online el alcance es a nivel mundial.
-        Mejora el SEO. Todas las empresas quieren que sus servicios aparezcan en primer lugar en cualquier buscador, habiendo tanta competencia que, a día de hoy, es complicado. Por ejemplo, Google da preferencia a los videos a la hora de posicionar sitios web.
-        El coste del Video Marketing es bastante asequible. El mejor precio publicitario del mercado.
-        Atrae tráfico a la web del negocio. Una campaña de video marketing estará incluída en la web de la empresa, pero necesariamente estará también en un canal como youtube, y desde allí a redes sociales, y eso aumenta el tráfico hacia la web del negocio.
 
Con todo lo que hemos dicho anteriormente podemos decir que MD PUBLIVISUAL tiene la capacidad técnica y humana de hacer el video marketing para su negocio de la manera más efectiva posible, porque, además, tenemos nuestro propio buscador de empresas, sin competencia alguna. Una baza que dará a su negocio un salto mucho mayor que si sólo hiciera el Video Marketing y lo colgara en su página web.
El Video Marketing es el futuro de la publicidad de todas las empresas y, en cierto sentido, nosotros mismos, si es cliente nuestro, hacemos de su publicidad la más efectiva de todas las que pueda haber en internet, porque además de publicar en Video, podemos vernos como “community manager” de esa campaña, estando en youtube, facebook, twitter, canal tv online 24h, y promoviendo y gestionando esa publicidad…¿Quién le ofrece tanto por tan poco?
 
 
linkedin-icon

 

Joomla SEO by AceSEF